6 beneficios que debes aprovechar durante el Black Friday en Audiomusica 


Conoce las ventajas de una compra segura con Audiomusica y equípate con el mejor sonido en tu casa.

El Black Friday es el segundo evento online más atractivo del año para comprar todo lo que deseas con un buen descuento, siendo para muchos, una ocasión perfecta para adelantar las compras navideñas. 

Al igual que el Cyber, también es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, en conjunto con el esfuerzo de varios retailers nacionales que se acogen a las buenas prácticas del comercio electrónico para ofrecer mejores oportunidades de compra. 

Como ya es habitual, Audiomusica se suma nuevamente a esta cita Física/Digital para brindarte los mejores descuentos en categorías de Instrumentos, DJ, Home Studio, Audio Pro, y muchas otras más… 

¿Conoces los beneficios que tendrás si compras en Audiomusica este Black Friday? Te lo contamos a continuación… 

6 Razones por las que debes aprovechar este Black Friday en Audiomusica 

1. Grandes descuentos y facilidades en formas de pago

Audiomusica ha preparado un amplio catálogo de marcas que se sumarán al evento, con más de 1000 productos que llegarán hasta el 50% de descuento este 25 de noviembre.

¿Cuántas formas de pago tienes para comprar este Black Friday?

Las tradicionales formas de pago de tarjeta de débito y transferencia bancaria, pero si cuentas con una tarjeta de crédito puedes optar a otras oportunidades…

Paga tus productos con hasta 24 cuotas sin interés con Banco Santander, hasta 12 cuotas sin interés con Mercado Pago, y hasta 6 cuotas sin interés con otros bancos asociados a Webpay.

¡Una gran oportunidad para adelantar tus compras! 

2. Compra segura y servicio de Full Protección 

Recuerda que siempre tienes que visitar páginas web de reputación y valoración confiable, como todas las que están oficialmente adheridas al evento Black Friday.

Existen ocasiones donde es inevitable que tu instrumento sufra algún tipo de descuido, daño o robo, por ello, Audiomusica te ofrece cuidar tu compra contratando un seguro Full Protección adicional para este tipo de situaciones. 

¡Tenemos un plan de protección único y seguro a nivel nacional!

3. Revisión de 40 puntos de experiencia para tu instrumento

¿Te gusta disfrutar de la primera vez que interactúas con tu compra? Nosotros nos hacemos cargo de que llegue en buen estado, por eso, cada guitarra o bajo con un valor superior a los $300.000 que compres, estará revisado, afinado e inspeccionado por nuestro experto luthier cubriendo los 40 puntos de experiencia Audiomusica.

Pero, ¿Aún no sabes lo que es? Nuestro experto luthier trabaja desde el Centro de Distribución para realizar una inspección rigurosa del estado del case o funda del instrumento, verificando que incluya todos sus accesorios. 

Además, realiza un chequeo técnico y estético del instrumento (confección, construcción y electrónica). Y por último, un testeo de sonido, afinación final, pulido y reempaque a su caja original. 

¡Queremos que tu producto llegue en buenas condiciones!

4. Disponibilidad de stock y cuidado de tu producto

Tenemos un amplio catálogo que es actualizado rigurosamente durante este tipo de eventos para que los productos estén siempre disponibles a la hora de comprar en nuestro sitio web y en nuestras tiendas a lo largo de todo Chile. 

En paralelo, nuestro Centro de Distribución estará revisando tus productos antes de enviarlos a casa, ya sea para revisar minuciosamente detalles estéticos y de funcionamiento, o su correcto embalaje para proteger tu instrumento cuando sea la hora de transportarlos en el menor tiempo posible. 

¡Compra con seguridad, siempre tendremos tu producto disponible y en buen estado!

5. Asistencia con expertos en música 

Contamos con especialistas preparados para toda contingencia. Si tienes dudas, consultas o inquietudes previas a finalizar tu compra, tenemos un chat de asistencia virtual dentro de nuestro sitio web, donde podrás interactuar con nosotros y obtener la mejor orientación posible. 

Como es normal, también puedes obtener asistencia a través de nuestros números telefónicos de nuestras tiendas Audiomusica publicados en Audiomusica.com, o asesorarte personalmente con nuestros grandes vendedores. 

¡Nos preocupamos por brindarte la mejor experiencia musical!

6. Despacho a domicilio y seguimiento de compra

No pierdas tiempo, con Audiomusica tendrás tus productos en la puerta de tu casa. Y si compras en Audiomusica, puedes obtener el despacho de tus productos completamente gratis por compras superiores a los $100.000. 

Los plazos de entrega varían según tu ubicación, es decir, si eres de Región Metropolitana nuestros despachos deben llegar en un plazo máximo de 4 días hábiles desde la compra, y si es en región a lo largo de todo Chile, en un plazo máximo de 7 días hábiles. 

¡Compra este Black Friday en Audiomusica.com!

¿Ya preparaste tu lista de compras? Queremos brindarte la mejor experiencia, por eso, te invitamos a prepararte para este Black Friday registrándote en nuestro sitio web, agregar correctamente tus datos de envío, conocer nuestros productos, estar atento a los avisos en nuestras RRSS, y esperar a que comience este viernes 25 de Noviembre. 


Leave a Reply

Your email address will not be published.