Razones para comprar en el Cyber de Audiomusica.com


Explora el mundo de Instrumentos, Audio Pro/Hogar, DJ, y Home Studio, a través de increíbles descuentos para fanáticos de la música como tú.

El Cyber es uno de los eventos más atractivos para comprar todo lo que deseas con una gran oportunidad de descuento, y recibir tu producto en casa dentro de unos días…

Es organizado por la Cámara de Comercio de Santiago, con el esfuerzo de varios retailers del país que se acogen a las buenas prácticas del comercio electrónico para brindarte las mejores oportunidades de compra. 

Audiomusica se suma nuevamente a esta cita digital para ofrecerte los mejores descuentos en categorías de Instrumentos, DJ, Home Studio, Audio Pro, y mucho más… 

¿Aún no conoces los beneficios que obtendrás al comprar en el Cyber de  Audiomusica.com?

Razones para comprar en el Cyber de Audiomusica.com  

1. Oportunidades de compra y formas de pago

Audiomusica ha preparado una amplia variedad de marcas que se sumarán a la gran venta digital, con más de 1000 productos que llegarán hasta el 70% de descuento durante este 3, 4 y 5 de Octubre. 

Ahora bien, ¿Cuántas formas de pago tienes para comprar durante este evento?

Además de las ya tradicionales formas de pago de tarjeta de débito y transferencia bancaria, si cuentas con una puedes tarjeta de crédito optar a otros beneficios…

Puedes pagar tus productos con hasta 24 cuotas sin interés con Banco Santander, hasta 12 cuotas sin interés con Mercado Pago, y hasta 6 cuotas sin interés con otros bancos a través de Webpay.

Entérate de nuestros convenios aquí

¡Tienes todas las facilidades posibles para llevarte lo que quieras! 

2. Seguridad en tu compra y garantía de Full Protección 

Cabe mencionar que siempre tienes que visitar páginas web confiables de buena reputación y valoración, como todas las que están oficialmente adheridas al gran evento Cyber.

En ciertas ocasiones es inevitable que tu instrumento sufra algún tipo de descuido, daño o robo, por ello, Audiomusica te ofrece cuidar tu compra contratando un seguro Full Protección adicional para este tipo de situaciones. 

¡Un plan de protección único a nivel nacional!

3. Revisión de 40 puntos de experiencia

Nos preocupamos de que disfrutes del primer instante en que llega tu compra, por eso, cada guitarra o bajo con un valor superior a los $300.000 que compres durante este evento, estará probado, afinado e inspeccionado por nuestro experto luthier cubriendo los 40 puntos de experiencia Audiomusica.

¿Aún no sabes lo que es? Nuestro luthier trabaja desde el Centro de Distribución para realizar una inspección rigurosa del estado del case o funda del instrumento, verificando que incluya todos sus accesorios. 

Además, se realiza un chequeo técnico y estético del instrumento (confección, construcción y electrónica). Y por último, un testeo de sonido, afinación final, pulido y reempaque a su caja original. 

¡Todo esto para que tu producto llegue en buenas condiciones!

4. Disponibilidad y revisión de producto

Contamos con un catálogo que es actualizado rigurosamente durante este tipo de eventos para que los productos estén siempre disponibles a la hora de comprar. 

Mientras tanto, nuestro Centro de Distribución está constantemente revisando tus productos antes de enviarlos a casa. Ya sea para revisar minuciosamente detalles, o su correcto embalaje para proteger tu instrumento cuando sea transportado por los couriers en el menor tiempo posible. 

¡Puedes realizar tus compras el día y a la hora que prefieras!

5. Despacho a domicilio 

Sin tener que interrumpir tus actividades, con Audiomusica.com tendrás tus productos en la puerta de tu casa durante unos días con despacho gratis por compras superiores a los $100.000. 

Los plazos de entrega varían según tu ubicación, es decir, si eres de Región Metropolitana nuestros despachos deben llegar en un plazo máximo de 4 días hábiles desde la compra, y si es en región a lo largo de todo Chile, en un plazo máximo de 7 días hábiles. 

¡Atrévete a comprar este Cyber en Audiomusica.com/Cyber!

¿Todo listo para tu próxima compra online? Queremos brindarte la mejor experiencia para conseguir el producto deseado, por eso, te invitamos a prepararte para este Cyber registrándote en nuestro sitio web, agregar correctamente tus datos de envío, conocer nuestros productos y esperar que sean los primeros minutos para este lunes 3 de Octubre.


Leave a Reply

Your email address will not be published.