5 Regalos para sorprender a un papá músico


Inspira tu regalo a través de la música y dale a tu ídolo lo mejor en un día tan especial, acá te decimos cómo sorprenderlo… 

Un padre tiene un rol muy importante en la vida de sus hijos. Es un ídolo, un hombro donde podemos llorar, un oído listo para escuchar y ayudar, y también el compañero perfecto para compartir la pasión por la música.

Porque seguimos aprendiendo de ellos, queremos inspirarte con algunos productos que seguro amará y aumentará su amor por la música. 

Pero, ¿sigues con dudas de cuál sería el regalo perfecto para tu papá?, ¡No te preocupes! Audiomusica ha preparado algunos tips que te ayudarán a encontrar el tipo de papá músico que tienes… 

Guitarra Ibanez Serie AZES40

1-¿Tu papá es un rockero? Guitarra eléctrica Ibanez BK AZES40: 

Ibanez presenta una guitarra eléctrica de primera clase para quienes comienzan en el mundo de las cuerdas, tiene una buena relación entre precio y rendimiento, ya que cuenta con características optimizadas para las interpretaciones y sonidos más representativos de la línea AZ

Cuenta con un hardware a prueba de todo, un cuerpo de álamo con All access neck joint flexible, y un diapasón de jatoba de 22 trastes suave para la digitación de acordes que mejora las condiciones de aprendizaje, configuración de pastillas SSH que asegura un amplio abanico de sonidos, que permite la exploración de varios géneros musicales desde el jazz al rock, y un trémolo Ibanez T106. 

¿Lo mejor? La AZES40 BK cuenta con un sistema de conmutación dyna-mix9 con alter switch, el que permite una variación de sonidos al poder cambiar entre las pastillas humbucker y single coil con solo mover un mini interruptor, un modo que te hará amar esta guitarra por su versatilidad musical…

 

Controlador DJ Roland DJ-202

2-¿Le gusta la música electrónica y reunirse con los amigos? Controlador DJ Roland DJ-202: 

Elegir el controlador adecuado puede llegar a ser todo un desafío. Roland, diseñó un controlador Serato DJ para principiantes e intermedios bastante vanguardista que no tiene nada que envidiar a sus pares de gama alta, ya que es fácil de transportar y que no ocupa mucho espacio en superficies.

Lo importante y entretenido de pinchar botones es pasar de un ritmo a otro para mantener a multitudes bailando y pasar un buen rato, ¿verdad? Con este controlador, lo primero que aprenderás será la combinación de ritmos y técnicas de transición fáciles de aplicar, que una vez estén logradas, te abrirá un mundo de opciones creativas adicionales que fluyen rápidamente…

¿Lo mejor? Una de las principales características del DJ-202 es la caja de ritmos incorporada, ya que ningún otro controlador de la misma gama lo tiene, logrando acceder a 4 de los legendarios presets de la caja de ritmos Roland como el icónico TR-808, columna vertebral de muchos éxitos de los 80’s, 90’s y 2000.

Audífonos Bluetooth Bose Earbuds Sport

3-¿Es un fanático por el deporte al aire libre? Audífonos Earbuds BL Sport Bose:

Diseñados exclusivamente para un mejor rendimiento, los auriculares inalámbricos Bose fueron creados a partir de cero para acompañar tu ejercicio con un sonido realista, pero sin perder la comodidad y seguridad que debe brindarte un accesorio deportivo. 

La patentada tecnología innovadora de Bose permite que tu música suene clara y equilibrada, sin importar lo mucho que subas el volumen. Además, cuenta con un elegante look que permite colocarlos cerca de tus oídos sin lastimarte, sin importar el tiempo que hagas ejercicios, o cuánto te puedas llegar a mover.  

¿Lo mejor? Los Earbuds Sport están construidos para perdurar por mucho tiempo, capaces de resistir la humedad, el sudor corporal, y las diferentes temperaturas que el clima pueda proporcionar. Pero eso no es todo, cuenta con tecnología IPX4, brindando la oportunidad de tener unos accesorios deportivos resistentes al polvo y salpicaduras de agua en caso de llevarlos bajo la lluvia. 

Piano Digital Alesis Recital

4-¿Le gustaría interpretar las mejores melodías en un piano? Piano Digital Alesis Recital de 88 teclas:

Un piano digital completo de 88 teclas contrapesadas y con respuesta táctil ajustable. Es el instrumento perfecto para cualquier músico, ya que permite su práctica a niveles profesionales y exigentes, con una alta calidad de sonido e interpretación. 

Realmente fidedigno al sonido de un piano de cola, cuenta con 12 voces integradas que se pueden superponer para agregar poder a cualquier interpretación, además, posee parlantes integrados de 20W, una polifonía máxima de 128 notas con la que puedes ajustar aún más el sonido si agregas los efectos de chorus y reverb, un metrónomo para desarrollar el ritmo y la sincronización, una entrada de pedal sustain (no incluye el pedal).

¿Lo mejor? Alesis Recital 88 incluye un cupón para la aplicación Melodics con el que puedes subir tu nivel de ejecución musical… A través de la entrada USB-MIDI (que viene incorporada), permite al instrumento conectarse a la computadora para ejecutar diferentes software de aprendizaje o añadir complementos de instrumentos virtualmente.

Batería electrónica Avatar SD201-2

5-¿Amante de la percusión? Batería electrónica Avatar (SD201-2):

La Avatar S201-2 es un kit de batería electrónica a un precio muy asequible completamente equipada para músicos principiantes y profesionales. Diseñado con sensores de alta calidad, proporciona un patrón de sonido progresivo, con el que se puede diferenciar cada nota dependiendo de la cantidad de fuerza con la que se golpea el pad.

Algo novedoso que trae este kit, son sus pads electrónicos de malla doble capa, con la que es posible afinar el sonido de la batería tanto en tonos bajos como altos según tu propio estilo, pero con una fidelidad de sonido muy realista. 

Para los más profesionales, este modelo es capaz de ajustar individualmente el sonido en todas sus dimensiones e independiente de todo el conjunto, acompañado de accesorios que ayudan a progresar tu ritmo como un metrónomo, grabación, review, loop, entre otros, permitiendo una experiencia única y enriquecedora para la exploración de diversos géneros musicales.   

¿Lo mejor? Es un modelo que se puede ir ampliando con la adición de 2 piezas de batería o platillos, considerándose como la batería eléctrica más potente al precio más asequible. Pero eso no es todo lo que incluye este increíble instrumento digital, ¡también puedes agregar hasta 30 presets de tus propios paquetes de sonidos únicos!

¿Ya identificaste el tipo de músico que tu papá es? Queremos brindarte la mejor experiencia para elegir el regalo perfecto, por eso, te invitamos a encontrar estos productos en nuestras tiendas de Audiomusica y Audiomusica.com con los mejores expertos musicales. 


Leave a Reply

Your email address will not be published.