¿Buscando Acordeones Profesionales? ¡Ya llegó la Serie V-Accordion de Roland!


El acordeón es un instrumento clásico, que está presente en diversos estilos musicales. La serie V-Acordion de Roland llegó a Audiomusica y te invitamos a ver algunos de sus detalles.

El acordeón tradicional tiene muchas ventajas, desde su expresión hasta su portabilidad. Sin embargo, si alguna vez te has preguntado adonde podría llevar tu interpretación la aclamada línea de V-Accordions Roland, el nuevo FR-4X Roland es tu oportunidad para enterarte. Con sus compactas dimensiones, peso-ligero y fuelles que responden a la sensibilidad de la presión, este modelo se siente tan familiar como tu acordeón acústico favorito, especialmente en cuanto al sonido también, gracias a que porta un sistema de bocinas integradas. Este producto está lleno de posibilidades. Practica e interpreta en silencio al usar audífonos o conéctalo al audio de sala PA para las interpretaciones en vivo. Controla otros instrumentos electrónicos musicales vía el puerto MIDI. Graba tu interpretación en una conveniente memoria USB y comparte tu música con el mundo. Además de poder sonar apaciblemente tradicional, el FR-4X es el acordeón para la era moderna. Búscalo en color rojo o negro, el que se adapte más a tu estilo. 

Si buscas un instrumento que va más allá, El modelo FR-8X es un acordeón digital tope de línea de 41 teclas y 120 botones de bajo, en el que se pueden ajustar y personalizar las líneas de los bajos y la curva de los fuelles, con sus 128 voces incorporadas y 100 sets de acordeones precargados, más increíbles multi efectos. Ofrece una experiencia única para la interpretación tradicional o moderna, además considerando un instrumento con el más alto estándar de calidad en construcción y materiales. Todos los estilos musicales encajan perfectamente y ofrece una capacidad de desarrollo del sonido única en la industria. 

Estos dos modelos combinan perfectamente la tradición acústica con tecnología del más alto nivel, convirtiéndolos en producto que un amante de los acordeones no puede dejar de probar. Búscalos en tiendas Audiomusica y en Audiomusica.com. 


Leave a Reply

Your email address will not be published.